Marató Costa Daurada ¡Abre inscripciones! Precio promocional primeras 24h

El próximo 09 de Septiembre una de las citas más esperadas para los amantes del Running: Marató Costa Daurada ¡Abre inscripciones!

Esta cita contará con un circuito prácticamente llano y muy rápido que discurrirá en gran parte por el litoral de la costa así como por el centro de esta ciudad; una ciudad con una historia milenaria que fue fundada por los romanos habiendo sido a día de hoy declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO

Marató Costa Daurada se convierte de este modo en una oportunidad única de disfrutar de un recorrido de 42 km a una única vuelta, una cita que ya tiene día y hora.

El próximo 19 de Enero Tarragona se vestirá de gala para acoger a los más de 2.500 corredores que se acercarán a competir en esta consolidada maratón que el próximo 2014 cumplirá su cuarta edición. Pero esto no es todo, además de la maratón en este día y de forma conjunta, se podrá contar con una distancia más asequible a los que se inicien en el mundo del running consistente en un 10K sobre un circuito también rápido y llano con solo dos giros que discurrirán en su totalidad por la zona costera.

Marató Costa Daurada quiere abrir sus puertas a todo aquel que se plantee un gran reto y quiera venir a disfrutarlo a una ciudad tan hospitalaria y con una gran oferta de ocio como es Tarragona, es por esto que, el próximo día 9 de septiembre abrirá sus inscripciones con un precio promocional durante las primeras 24 horas.

¿Quieres debutar o batir tus marcas? ¡Acepta el Reto y participa en una de las maratones más accesible a todo el mundo!


(Si no puedes ver correctamente este newsletter pulsa el siguiente enlace)



Sique la MCD en:

  




Copyright © 2013 Running Solutions
www.runningsolutions.es | Blog 'Pasión por el Running'