Jaume Leiva e Iría Fernández vencedores de la 1ª Correndo por Vigo


Vigo, 8 Enero 2012 . En la primera edición, la 1ª Correndo por VIGO organizada por la empresa Catalana, Running Solutions SL, se ha convertido en un fijo del calendario de carreras populares de los Gallegos. El foro de estos ya genera espectación con numerosas felicitaciones a la organización.

El atleta del Runnersworld Tarragona Jaume Leiva se ha impuesto con comodidad con un tiempo escalofriante de 23:12h. El gran Leiva, que esta preparando la minima para ir a Londres 2012, en la distancia de Maratón, ha sido el compañero de viaje de Elías (Atleta local que fue Internacional y subcampeón de España en Maraton) durante los 8km de una prueba que en este 2012, siendo la primera edición, ha contado con más de 550 inscritos, habiendo cerrado inscripciones 5 días antes de la carrera.

Desde el primer momento el gran favorito se puso en cabeza. El catalán Jaume Leiva, marcó un ritmo propio que nadie pudo seguir, a pesar de que el porriñés Santiago López realizó una meritoria carrera para acabar segundo. El tercer peldaño del podio se lo jugaron el vigués Elías Domínguez y el pontevedrés José Antonio Ramallo, cayendo del lado del primero por un solo segundo en la recta final en cuesta abajo.

Leiva utilizó la prueba como entrenamiento de cara a la maratón de Barcelona, en la que quiere asaltar la mínima para los Juegos de Londres. 'Quiero ser el representante de los populares en los Juegos', aseguró. En feminas, la ourensana Iria Fernández aprovechó la ausencia de rivales de primera línea para ganar por delante de Nuria Pérez e Inma Rodríguez.

Toda la información en Pasión por el Running


(Si no puedes ver correctamente este newsletter pulsa el siguiente enlace)

Clasificaciones Correndo por Vigo
Tenéis a vuestra disposición las clasificaciones de Corredo por Vigo en el siguiente enlace:

Fotografías de carrera
Gracias a los fotógrafos tenemos disponibles las fotos de carrera:

Noticias y Foros
Algunos enlaces con las publicaciones digitales del evento deportivo:
Copyright © 2011 Running Solutions | design by ANeriz
www.runningsolutions.es | Blog 'Pasión por el Running'