Paul Sie vence a Martín Fiz al sprint en una Mitja Marató de Cambrils 2011 de récords

La segunda edición de la Mitja Marató de Cambrils alcanza los 2.200 participantes en una jornada con victorias para Paul Sie y Esther Valenzuela.

Cambrils (Tarragona), 27 febrero 2011. En tan sólo dos temporadas, la Mitja Marató de Cambrils se ha convertido en un auténtico referente en las carreras de larga distancia de la provincia de Tarragona. El atleta de origen africano del Runnersworld Tarragona Paul Sie se ha impuesto en la misma línea de llegada al campeón del mundo de maratón en Goteborg 1995, Martín Fiz, con una marca de 1:09:35.

El gran campeón vitoriano ha repetido la segunda plaza por segundo año consecutivo tras haber sido el compañero de viaje de Sie durante los 21,097 km de una prueba que en este 2011 ha contado con más de 2.200 inscritos entre esta competición y la de 10km. La victoria en la prueba femenina ha sido para Esther Valenzuela con una marca de 1:26:15.

La Media Maraton ha coincidido con la disputa de la carrera de 10 kilómetros, cuyo ganador ha sido Mohssen El Haddad (Runnersworld Taragona), seguido de Jordi Toda y Javier Jaimes, El Haddad ha logrado una marca de 32 minutos y 40 segundos.
En categoría femenina la ganadora ha sido Marta Galimany(ISS Hospitalet) seguida de Mireia Sosa, del Club Runnersworld Tarragona, que ha entrado en meta a los 37 minutos y 03 segundos y 31:35 respectivamente.

Tras Sosa, ha cruzado la línea de llegada Susana Armengol con un tiempo de 41:10. La segunda Mitja Marató de Cambrils organizada por la empresa Running Solutions y el Ayuntamiento de Cambrils, ha contado con la participación de cerca de 2200 personas, lo que sitúa a esta Mitja Maratón en una de las más importantes de Catalunya, en tan sólo la segunda edición.

A las 12:15h, más de 200 personas participaron en la primera Cursa Popular Cambrils Corre, una carrera de 1,8km de distancia cuyo objetivo es fomentar el deporte en familia. Más de 900 participantes procedían de fuera de Tarragona y otros 260 participantes procedían de otras comunidades autónomas. Por lo que el impacto y retorno económico para Cambrils se sitúa cercano a los 100.000€.

Gracias a tod@s por hacer posible esta Mitja & 10K de Cambrils, vosotros hacéis la carrera, vosotros soís Runners!
www.mitjadecambrils.com
Runnersworld Tarragona punto de venta oficial de La Cursa Bombers 2011

Tarragona, 02 marzo 2011. A partir del 10 de Marzo se podrán realizar las esperadas inscripciones de La Cursa Bombers 2011 en la tienda Runnersworld Tarragona.

De esta forma, el Club Runnersworld Tarragona vuelve a convertirse en punto de venta oficial de una de las carreras más importantes a nivel estatal.

Asi mismo, por la compra de productos Nike Running por un valor superior a 100€, la inscripción será gratuíta (plazas limitadas).

(Si no puedes ver correctamente este newsletter pulsa el siguiente enlace)

Clasificaciones Mitja & 10K de Cambrils
Tenéis a vuestra disposición las clasificaciones generales y del campeonato universitario en los siguientes enlaces:

Fotografías de cursa, meta y podiums
Gracias a nuestros fotógrafos tenemos disponibles las fotos de cursa, meta y podiums de nuestros participantes:

Videos de CorriendoVoy
Podéis disfrutar del video de CorriendoVoy de vuestra llegada a meta en el siguiente enlace
Copyright © 2011 Running Solutions | design by ANeriz
www.runningsolutions.es | Blog 'Pasión por el Running'